Taller online EN DIRECTO

Para profesionales que trabajan en el sector de la salud

CUIDA DE TI

Entrenamiento en Habilidades Emocionales

¡Nueva edición!

Aprenderás con un método paso a paso cómo potenciar tus habilidades y recursos.

Incorporarás hábitos y acciones para que

lo que dices, haces y sientes esté alineado con tus metas

¡Este taller te resultará útil, práctico y emocionante!

Esta formación está dirigido a profesionales que:

• Cuando llegan a casa no tienen fuerzas, ni tiempo para relajarse y volver a generar energía.
  • Trabajan bajo presión porque el contexto lo requiere.
  • Quieren bajar sus niveles de estrés.
  • Buscan alternativas para encontrar momentos de calma y conciliar la vida laboral y personal.
  • Quieren superarse y potenciar su autoliderazgo.

El objetivo de esta formación es facilitarte herramientas
de Inteligencia Emocional para afrontar con eficacia
las situaciones del día a día.

Este es un taller experiencial.

¡Aprenderás haciendo!

¿Qué conseguirás con este taller?

• Aprenderás a escuchar y que te escuchen consiguiendo una comunicación más efectiva.
  • Incorporarás herramientas fáciles y útiles para reducir el estrés a través del Mindfulness y otras técnicas.
  • Aumentarás la capacidad de enfocarte en la solución de los problemas desde nuevas perspectivas.
  • Generarás contextos de colaboración, empatía y flexibilidad.
  • Adquirirás nuevos hábitos orientados a mejorar el trabajo en equipo.

¿Qué incluye este taller?

Este taller se realiza durante 5 semanas y consta de:

• 4h, un día por semana, durante un total de 5 semanas.
  • Un ejercicio práctico por sesión.
  • En cada sesión semanal se trabajará un tema y propuesta de tarea.
  • Al final del taller recibirás los apuntes en formato PDF para que tengas un soporte.
  • Acceso a la grabación de las sesiones para refrescar contenidos.
  • Posibilidad de hacer tus preguntas en los comentarios de las grabaciones.
  • Un regalo sorpresa al final del taller.

¿Cómo lo haremos?

Este taller se imparte en formato online EN DIRECTO desde la plataforma Zoom

• Aconsejado para 20 asistentes
  • 5 sesiones de 4 horas con 1 descanso de 10 min por sesión.
  • Se realizan los días martes en las mañanas de 9:30 a 13:30 o tardes de 16:00 a 20:00
  • El asistente podrá acceder a la plataforma de la Escuela CPC para visualizar las grabaciones, hacer preguntas, descargar documentación.
  • Aplicaremos las metodología de nuestra escuela "El Método CASE"

Conoce nuestro método

Hola, soy Carmen Sánchez y estoy aquí porque he pasado por donde TÚ estás ahora. Llevo 38 años trabajando como sanitaria.

Con mis formaciones presenciales he ayudado a cientos de personas que trabajando en la sanidad habían desatendido el cuidado y la atención a ell@s mismo. Siempre pensando que no les daba la vida para todo y lo primero era el servicio a los demás.

Ahora es el momento de liberarse de creencias que te limitan, transformar tu vida y empoderarte como un SER transmisor de salud. Para ello, yo te acompaño en el camino para que tu brilles descubriendo que sí que puedes!

Testimonios

Muy interesante el curso para tomar conciencia de uno mismo, afrontar situaciones estresantes y complejas de una manera más eficaz y tranquila. Este curso me ha ayudado a incorporar herramientas como el Mindfulnes y no estar en la queja, cosa que es difícil de no hacer.
Con Carmen ha sido muy fácil entender la parte científica de cómo funcionan las emociones.

Rocio Aguilera – Enfermera, Hospital de Can Ruti – Badalona

Conocía el Mindfulnes aunque no lo había puesto en practica. Con Carmen ha sido muy fácil incorporar nuevas dinámicas porque se ha preocupado de explicar todos los detalles tan bien y fácil que cada día puedo dedicarme un rato a hacer una práctica cortita de 5 minutos y el resto del día me ha dado herramientas para ir haciendo Mindfulnes de una forma muy útil.

Vicente Trejo – Enfermero, curso en Hospital de Can Ruti

Buscaba algo para gestionar mi estrés porque trabajo en el servicio de urgencias y esta formación me ha ayudado a cambiar la visión y tener herramienta de Inteligencia Emocional para poder empezar a cuidarme mejor.

Pilar Abad - Medico adjunto, Hospital de Can Ruti